martes, 26 de junio de 2012

Una sonrisa salva vidas . (A&A)


Iba en la metro, camino a mi universidad, cuando en eso veo a una persona con la mirada perdida.
No me pareció fuera de lo común, a decir verdad (A todos se nos pierde la mirada cuando hay mucho tiempo de espera), cuando en eso fijé mi mirada en sus muñecas.
Las marcas combinaban con su mirada algo triste.
Me senté en el asiento vacío que había a su lado.
Ocultó sus cortes bajo la camisa.
Había que aventurarse, aunque pensara que fuese psicópata lo haría de todos modos:

- A mi me parecen muy bonitas -Le dije con una sonrisa.
- No, ni siquiera lo hice bien -dijo sollozando -mira esto - Agregó mientras me mostraba una cortada algo torcida.
- Es que le falta algo.
- ¿Qué cosa?
- Espera - Dije mientras abría mi mochila y sacaba lo que necesitaba - Pon tu brazo aquí - Le dije señalando mi mochila - Tranquila, no haré nada malo, te lo prometo.

Puso su brazo encima de mi mochila.
- No veas, es una sorpresa - Le dije sonriendo.
*Llegó el momento en el que debía bajar.

Le ví desde la ventana.
Se miró el brazo…y sonrió.
¿Qué le faltaba?
Pues esto:
Entrada dedicada especialmente a dos de mis mayores seguidoras : ANDREA Y ALDARA :) Gracias por pasaros por aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario