martes, 3 de abril de 2012

Algo que no se va .

Y te invade lentamente, lo sientes por todas partes, allá a donde vayas, hagas lo que hagas, siempre esta ahi. Está en tu mente, está en tu alma. Está contigo, sí, siempre está contigo. No digo físicamente, digo de todas las demás formas posibles...Aunque no lo quieras (siempre), aunque no te guste pensarlo, aunque no lo admitas, aunque no lo aceptes... No se va . Nunca se va . Aveces siento que me atormenta, pero en el fondo me gusta, en el fondo me encanta. No me deja en paz y a veces deseo que se vaya, pero si lo hiciera me destrozaría.
Si... me destrozaría... Pero he de admitir que su recuerdo no puede estar siempre conmigo, algún día tendrá que irse. Cuando lo haga no quiere decir que lo vaya a olvidar, significará que no estará en mi del mismo modo en que estaba antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario